Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 09-01-2007
Avatar de Wonni
Wonni Wonni is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 261
Reputación: 19
Wonni Va por buen camino
He encontrado otro programa: BlackWidow.

En el sitio Web del programa especifica que es capaz de descargar la Web completa, incluidos javascripts, flash etc. . . .

El programa parece estar bastante bien. Primero se debe escanear el sitio. En diversas pestañas te indica la estructura del sitio, los links externos, los links rotos etc. . . .

Lo he estado probando con esta url: http://www.interhiper.com pero cuando ya lleva escaneados unos 50 directorios, más de 2000 archivos, se queda ahí colgado con un archivo y no termina el escaneo. La opción de descarga no se activa. Al parecer si no termina el escaneo, no se activa la opción de descargar.

Con el programa que yo he estado utilizando hasta ahora ( WebCopier Pro ), la Web que menciono en el párrafo anterior, la descargo y me ocupa unos 15 Megas. Como ya dije, muchos links fallan, ya que por ejemplo algunos son javascripts que muestran imágenes. El asunto es que en el escaneo realizado con el BlackWidow indica que lo que lleva escaneado son unos 90 Megas.

Pero, por desgracia no consigo bajar esta Web, que para mi era importante pasarla a un CD para un amigo.

Lo intentare con otra Web que tenga flash, java... y os cuento.



Saludos!!
Responder Con Cita