Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-01-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
No voy a decir aquí lo que opino sobre la eag$ porque no quiero perjudicar a clubdelphi, pero si pudiera hablar, uuufff... si pudiera hablar
No es Vd. el único, señor Casimiro. Aunque me callaré lo más gordo (y me cuesta, ¿eh?) voy a comentar alguna cosilla:

Cita:
Empezado por artículo
- "Los cánones son abusivos": Una afirmación de Ollé a la que la SGAE responde que "hay que recordar que en nuestro país el canon es igual, y en ocasiones más bajo, que el existente en el resto de países de la Unión Europea.
Que algo exista en otros países, aunque sean de la UE, no implica que sea bueno, positivo o constructivo. Recordemos, si no, las vacas locas, los transgénicos, los políticos...

Cita:
Empezado por artículo
- "La SGAE no es una entidad transparente": Es este punto el que, lógicamente, más molesta a la sociedad de autores y editores.
Y si les molesta, tal vez sea porque "la verdad ofende". Pertenezco a una asociación que trabajó por recuperar las fiestas populares de un pequeño pueblo perdido en la Meseta Castellana y al poco recibimos una carta exigiendo el pago del canon. Por mucho que solicitamos información para justificar dicho canon (según nuestras pesquisas, esa actividad debería estar exenta puesto que ya debería estar incluido en el canon que paga la cabeza de partido), la información que nos (¿)facilitaron(?) era escasa y ambigua... Al final optamos por pagar y no volver a celebrar dichas fiestas (con la pérdida cultural que ello supone), ya que si nos metemos en juicios y nos salía mal terminaríamos pagando como diez veces más de lo que nos exigían.

Bueno, ya me callo, ya...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita