Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 15-01-2007
carlos_nielsen carlos_nielsen is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2007
Posts: 6
Reputación: 0
carlos_nielsen Va por buen camino
Cita:
Empezado por seoane
¿Probaste el ejemplo que viene en el zip? ¿No te aparece en el caption del form el handle de las ventanas al mover el ratón? Pues no lo entiendo ...

Por otra parte preguntas como cambiar el texto de un control de otra aplicación. ¿Como lo estas intentando ahora?
Si. probe y no funciona. Cuando tenga mas tiempo lo voy a tratar de analizar a ver porque falla. si obtengo alguna novedad te aviso.
El texto lo cambio como te dije en los anteriores mensaje. Obtengo el handle de cualquier objeto visible al pasar el mouse por encima. Luego cambio el texto del objeto(edit,button,form,etc) pasandole el handle. En unas horas vuelvo al cyber y te paso el codigo completo de la dll y el programa. tengo que hacer un tramite primero y emprolijar primero el codigo porque a esta altura de agregados ya casi ni yo lo entiendo.
si tenes idea de como trabajar con labels pasame alguna idea porque estoy desorientado. no se por donde buscar ya que no se como se identifican. seria interesante tambien si sabes alguna manera de espiar todos los mensajes que procesa una aplicacion desde que se crea (una aplicacion externa a la mia)
Responder Con Cita