Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 17-01-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 24
ContraVeneno Va por buen camino
ByIvan, estoy seguro que en este lugar siempre se ayuda a quien lo necesita; sin hacer distinción de ningún tipo. Y te lo digo porque ya tengo un buen tiempecito por este club y siempre he encontrado solución a mis problemas.

Lo único que se pide a cambio es que se cumplan un pequeño número de normas de convivencia (que nisiquiera son reglas estrictas), vamos pues, que lo único que se pide es que se sigua una guía de estilo. Y desafortunamente, a pesar de que has dicho que ya la leíste, a mi me parece que no lo has hecho porque sigues haciendo cosas que van en contra de esta guía. Entonces pues, te invito a que la leas nuevamente.

Y te invito a que conozcas tambien la posibilidad de utilizar etiquetas vb para encerrar tu código y sea mas legible para todos nosotros. Edito: Este párrafo ya no es necesario ya que Marcos ha modificado tu mensaje

Ahora bien, dicho lo que se tenía que decir, mencionas que no tienes ningún error de sintaxis. Entonces, si nos dices que es lo que sale mal y en que parte de tu código esto no se realiza como debe de ser, tal vez este club te pueda dar una idea de como resolver ese problema específico.

A mi me parece que lo que requieres son dos procedimientos más (uno que realize lo que tienes en bloque 1 y 2, y otro que realize lo que tienes en el bloque 3 y 4), este procedimiento recibiendo un parámetro que indique que jugador es para hacer la distinción correspondiente.

Pero como te mencioné, si nos dices que es lo que sale mal, y en que parte de tu código las cosas no se hacen como se supone, tal vez pueda tener una mejor idea.

Saludos.
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 18-01-2007 a las 00:03:14.
Responder Con Cita