Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 23-01-2007
Esau Esau is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Canto Rey
Posts: 140
Reputación: 22
Esau Va por buen camino
VB. y .NET

Hola aquosoft, recuerdo bien la epoca en la que tenia que modificar los sistemas que otras personas habien hecho, y me molestaba la forma de programar de la mayoria de los programadores en VB 6.0, mientras que las aplicaciones desarrolladas en Power Builder o Delphi en cualquiera de sus versiones, eran muy faciles de mantener y modificar sin mucho esfuerzo, a esto agregale el poco tiempo que se invertia en ese cambio, algo que con VB 6.0 no se podia hacer, y recuerdo que buscando informacion hacerca de como acelerar el desarrollo de las aplicaciones en VB 6.0 visite la pagina de el guille y alli lei el articulo en el que decia que delphi no tenia herencia, y la verdad yo me quede pasmado, por que yo utilizaba herencia simple en mis aplicaciones en Power Builder y Delphi. Es por esta razon que pedi un poco mas de informacion en este foro hacerca de la herencia en Delphi y por eso inicie este hilo, si alguien me decia que delphi no tenia herencia, bueno tenia que demostrarlo por que yo estaba bien creido que si lo tenia.....
Otra cosa, Delphi si tiene Herencia , mientras que VB 6.0 no , y creo que eso esta bastante demostrado. VB NET si tiene Herencia , y es Herencia Simple y si conoces bien Delphi y VB NET, te vas a dar cuenta que VB NET es mas Parecido a Dephi que a VB 6.0, es mas hasta la forma de manipular los conjuntos de datos son bien parecidos. y hasta algunos nombres, solo varian en algunas letras, Ahora me he puesto a investigar VB NET y me parece bastante interesante, pero parece que han hecho una reingenieria con el producto por que ahora se ve un producto maduro y de calidad, algo que los programadores en Delphi estamos acostumbrados.
Estoy Haciendo una aplicacion en VB NET y estoy utilizando herencia y funciona bastante bien, Hace poco he empezado a ver algunos textos y me parecio interesante el de Francisco Charte, (sin animo de hacer publicidad), Parece que es buen producto.... te recomiendo que veas .Net, en cualquiera de sus lenguajes, VB NET o C#, y si conoces delphi te sera mas facil iniciarte en estos lenguajes.
Saludos
Responder Con Cita