Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-01-2007
aladelta aladelta is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 70
Reputación: 21
aladelta Va por buen camino
Hola amigos...

Tengo el documento pdf que he releido pero no saco en claro nada para poder solucionar esto....Y tambien he buscado por el foro y por internet pero no encuentro nada, parece ser, o bien que no le pasa a nadie, o que nadie se ha dado cuenta...

Mi interes, es que teniendo un dbgrid editable, introducir un dato en un campo, y que ese campo sea en puesto en la clausula "order by", por ejemplo fecha, y al pulsar intro para hacer el post desde el dbgrid de esa fecha, el registro se ordene automaticamente en el mismo dbgrid, de forma que la vista quede ordenada por fecha...

Esto se hace automaticamente desde paradox, con componentes ttable, ya que al elegir el indice de ordenacion, cada vez que modificas el valor de un campo, la ordenacion de la vista se hace automaticamente...

No se si me explico, pero a veces pasa que por el interes de buscar una posible solucion se pierde el norte para poder ser mas claro....al contrario que cuando lees post de otros amigos con problemas que los entiendes y eres mas desarrollador para poder explicar una posible idea a ese problema...

Gracias...
Responder Con Cita