Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26-01-2007
Alexis De la Cr Alexis De la Cr is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Puebla
Posts: 124
Reputación: 19
Alexis De la Cr Va por buen camino
Sin afan de Polemizar....y con todo respeto para cad uno de los que han emitido su opinion aqui.. les comento lo siguiente..

A mi tampoco me interesa la politica, porque la politica es una autentica cloaca. Lo unico que se es que si Cualquier Pais Desea Mejorar su Situacion Actual, cualquiera que esta sea, debe Emprender Acciones Concretas que te ASEGUREN un futuro Mejor. En el Caso de Cuba y Estados Unidos, Alguno de estos dos Paises Tiene que dar el Primer paso. EU no va a hacer absolutamente nada para levantar el embargo comercial con la Isla, porque ni le va ni le viene, el esta comodamente con la situacion actual. Cuba en Cambio esta pasando por situaciones como la describe mi amigo cubano en lineas arriba, asi que por lo tanto, algo tiene que hacer cuba para no seguir en la misma situacion... de lo contrario, pasaran otros 50 años mas y la situacion seguira siendo la misma, captan?.

Que Estados Unidos los ha Agraviado, bueno, Cuba no es el Primer Pais al cual lo han Agraviado.... Mas agraviado no pudo estar Japon cuando Lçles Echaron encima dos Sendas Bombas Atomicas, y ya ven que hoy Japon es toda una Potencia. Yo Aprendi que el Pasado, hay que analizarlo, aprender de los Errores para no Repetirlos, y Dejarlo Ahi, en el Pasado... ME Preocupa mas el Futuro, y lo que Haga hoy para asegurar que ese Futuro sera MEjor que el PResente. Asi de Facil.

Mi Humilde Opinion
Responder Con Cita