Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 27-01-2007
Avatar de zcatzz
zcatzz zcatzz is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 48
Reputación: 0
zcatzz Va por buen camino
Smile Muchas Gracias a todos!

Asi es como Lepe me acaba de decir estoy un poco obsesionada con el tema jejej.. pero ya con todo lo que me han dicho no han hecho mas que reafirmar lo que me imaginaba... que no hay ninguna relacion con la lentitud del programa con la cantidad de querys que tengo que hacer... Gracias a sus respuestas puedo mostrarle esta informacion a mis colaboradores para que confirmen nuestras sospechas y busquemos por otro lado la lentitud del programa.

Estuve leyendo otros foros y descubri que si utilizo ODBC, DELPHI para una base de datos que tiene millones de registros el programa se vuelve sumamente lento ( que es lo que sucede ene ste caso) y que la solucion era mudarlo a ZEOS, el problema es que ya investigue y zeos trabaja para mysql (que es donde hago las prubas) pero a la hora de mudarlo a informix que es la base de datos final no es compatible... Lastima pero no veo otra solucion, ahora si que si el cliente me pidio DELPHI 5, INFORMIX es la unica forma que veo de manejar los datos con odbc..

Gracias por sus consejos y aqui seguimos para seguir aprendiendo de uds
Responder Con Cita