Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-02-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Hay una confusión aquí. Lo que comentas me parece que te lo mencionaron en otro hilo acerca de la vulneabilidad del ftp. Y sí, según dicen, tiene problemas de seguridad, así que el mero hecho de tener instalado un servidor ftp podría darte algún problema independientemente de cómo lo publiques.

Los enlaces a que te refieres no tienen que ver con ftp sino con http. Varios de los enlaces que pongo apuntan a archivos que tengo en mi espacio web y el enlace se pone usando la etiqueta [url], que en realidad, el vBulletin la transfoma en una etiqueta <a> propia de HTML, el lenguaje para hacer páginas web.

Si quieres algo similar, visto lo que te mencionan de la seguridad, entonces puedes instalar un servidor web tal como Apache. Sin embargo, recuerda que en principio tendrás que lidiar con lo mismo que en el caso del ftp en el sentido que tendras que mapear el puerto 80 de tu router a la pc donde instales apache.

// Saludos
Responder Con Cita