Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 04-02-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por avmm2004
Ahora resulta que windows vista es el peor.
Por simple lógica en un millon de ordenadores con windows vista puede haber un millon de fallos.
En mil ordenadores con linux puede haber mil fallos.
Viva el linux que es muy estable y no falla apenas.
¿Y si somos un poquito mas reales ?
¿Y si no nos metemos siempre con el mismo ?
Vaya tontería, los fallos son los mismos, esté instalado en 1 o en mil millones de ordenadores, ¿qué tiene que ver la cantidad de instalaciones? ¿acaso es tan malo que en cada instalación tiene un error distinto?

Cita:
Empezado por avmm2004
Yo, probaría a conocerlo mas a fondo, esperaría los primeros service packs y luego si procede, lo pondría aparir si fuera necesario.
¿service packs?, ¿no fue un tal Bil Gates el que dijo que Vista no necesitaría antivirus, ni se sacarían service packs, porque era muy, muy seguro?
Pues fíjate, cómo cambian las cosas

Cita:
Empezado por avmm2004
Yo tengo instalado suse linux. Por si no lo saben, casi todos las semanas me llegan un monton de parches de seguridad y otros desde Novell.
¿ estos no cuentan en el cómputo total ?
Si te fijas en los "parches" comprobarás que la inmensa mayoría son mejoras, nuevas funcionalidades y, también, arreglos a distintos programas que tienes instalado. Pero NO acostumbran a ser parches para el sistema operativo.

Cita:
Empezado por avmm2004
Venga, hombre. Haganme el favor.
Eso digo yo.
Responder Con Cita