Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 05-02-2007
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Reputación: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Bueno veo que aqui estan atacando a Linux. En primer lugar estas hablando de Novell por dios esa es otra Mocosoft cualquiera solo que es de Linux. Facilidad de uso??? Bueno Suse Linux a demostrado que con Linux cualquiera puede usarlo. Pues yo mismo sin saber ni ostia de codigo Linux lo instalé y lo use por un tiempo hasta que tuve que formatear.

Los compañeros de Linux no tienen que el 90% de los fabricantes de hadware y de juegos hagan sus productos y driver para Windows y solo Windows, salvo algunas exepciones que sacan drivers para Linux o algun juego para Linux. te has puesto ha pensar en eso???

Porque y te pregunto casi el 80% de los servidores a nivel mundial usan alguna version de Linux y no Windows??????? Aqui nadie dice que un SO es 100% seguro pues eso no existe.

Pero lo que se le critica a la Microsoft es que ellos se empeñan en su asquerosa propaganda que sus SO son 100% seguros cuando en realidad son todo lo contrario y tienen 100 000 huecos de seguridad y otras barabaridades.

La verdad que si uno quiere ver el poderio de linux use Debian que cada version que sacan es para mejor y se lo toman muy enserio para sacar una nueva version.

Para mi Linux es superior a Windows, en primer lugar porque tiene a muchos cerebros pensando en sus desarrollo y algunos sin ningun tipo de animo de lucro. Dos es libre y algunos gratis. Windows es de pago y no es libre.

Que objetivo se tiene en lanzar un SO tan potente como el Windows Vista?? Que pida tantos recursos de sistema. 1 GB de memoria cuando minimo, para que??? Para que al final tengas que instalarte un parche urgente, para al final saber que no es 100% seguro como te lo decian y te lo ponian por todos lados????

Si para escribir, navegar por internet, jugar, oir musica no hace falta tener 1GB de RAM.

Esa es mi opinion respecto al tema Windows o Linux. Que viva el pinguinito!!! GO GO GO
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita