Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 05-02-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola a todos
Que interesante todo esto, la discusion o debate de windows y linux es exelente, aunque a veces acalorada, siempre positiva.
Tengo una curiosidad:
He visto a lo largo de la historia de esto de la computacion que los equipos han crecido en capacidad y otros, pero pienso que se debe a que cada vez sacan al mercado productos mas pesados obligando a todo el mundo a actualizarse.
Me dicen que vista, es demasiado grande y pide muchos recursos, desconozco linux, pero tengo entendido que no.
Creo que la industria del ordenador va de la mano con la programacion.
Por que ya que hacen cada vez mas pequeños los moviles y otros, no hacen paquetes de computacion mas pequeños, dejando mas espacio libre en los ordenadores.
Todo es un negocio, ponerse a favor o en contra de uno u otro me parece un poco ingenuo, se que linux se creo con codigo abierto pero siempre estara alejado del usuario normal o casero este no tiene el conocimiento para modificarlo o mucho menos mejorarlo, windows en cambio no da nada y trata de darle al usuario todo hecho, ya se que con muchos errores, pero al fin y al cabo que programa no los tiene.
No defiendo ni Windows ni Linux, por que, por que no tengo el conocimiento para hacerlo, quien lo tiene?
Seoane, es un exelente hilo, casualmente porque crea el debate.
Saludos
Responder Con Cita