Ver Mensaje Individual
  #196  
Antiguo 06-02-2007
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Reputación: 18
Delphitest Va por buen camino
Buenos días a tod@s,

ante todo quiero pedir disculpas por haber dejado en el olvido este proyecto que empece con tanta ilusión y agradeceros a todos el interés y la ayuda que me habeis prestado.

El no haber vuelto a publicar ningún mensaje ha sido debido a que poco a poco me he encontrado con cosas que no he sabido resolver, y un día por otro he empezado a alargar la frecuencia con la que me ponía manos a la obra por simple pereza hasta llegar al punto de dejar por completo el proyecto sin terminar.

Se me junto el exceso de trabajo en fechas navideñas y la falta de conocimientos. Ha estas alturas quiero intentar retomarlo donde lo deje pero veo que me va a costar mucho trabajo, mas que nada porque no recuerdo practicamente nada, asi que tendré que dedicarle un tiempo en ver por donde iba todo esto.

No entraré tan fuerte como antes porque no dispongo de tanto tiempo, quizas solo unas horas los fines de semana.

Ademas en paralelo me estoy interesando por el tema de enlaces a través de las API y eso me pilla mas en blanco todavía.

Procuraré informaros de mis adelantos (si es que los hay )

Un abrazo muy fuerte para todos (especialmente para Caral)
__________________
Mi proyecto paso a paso (Parte I)
Responder Con Cita