Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 06-02-2007
gesDelf gesDelf is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 18
Reputación: 0
gesDelf Va por buen camino
Gracias por la idea.

El problema es que tenemos que intentar, en la medida de lo posible, ajustarnos a cómo está montada esta base de datos y sus criterios, pues es algo que ya venía hecho, hay muchisimos datos ya metidos ahí, siguiendo ciertos criterios, y los usuarios que van a usarlo les va ir mejor no cambiar las cosas, y poderlo meter aquí igual que lo van a ver en otros formularios (que no necesariamente son Delphi).

Campos que tienen este valor metido en la base de datos se muestran perfectamente en la tabla, el "único" problema es al meter o modificar una fila, ya que al meterlo solo con saltar a la siguiente columna me salta este error.

Si alguien tiene alguna idea de como evitar este error. Me gustaría saber si podría hacer 1 columna en el grid que no esté en la tabla y que no sea un calculado. La podría usar para que el usuario metiera ese dato como un string, yo trataría esa cadena para comprobar la fecha, y luego, una vez introducido, realizar un update con ese string, y cambiar el valor de ese campo, sin utilizar directamente esa tabla. (no sé si he explicado muy bien mi idea).

A ver si alguien me puede ayudar y decirme si puedo hacerlo así como planteo y cómo lo he de hacer.

Muchas gracias.
Responder Con Cita