Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 06-02-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Caral
Bueno, interesante debate que empezo con:

Y se torno una guerra entre windows y Linux, con jajasss de mal gusto incluidos, ya que creo que es derecho de todos los foristas dar su opinion o criterio, normalmente se dice jaja cuando no se tiene nada que argumentar.
Roman y mamcx, han dado opiniones relebantes, logicas y fundadas.
A todo esto, ha instalado alguien Windows vista, que no sea la version beta, lo han probado suficientemente como para dar una opinion objetiva, teniendo en cuenta que posiblemente la primera version que sacara linux no fuera del todo perfecta, o solo se critica como dice mamcx al grande (Roma).
El debate crea criterio, el criterio crea cultura, la cultura crea inteligencia, la inteligencia crea delphi, delphi crea la logica y un largo etc.
Lo que nos separa de los animales es casualmente el don de tener criterio para debatir.
Me alegra que en este foro se pueda debatir.
Saludos
La risa (ja,ja,ja...) no es por no tener nada que argumentar, más bien todo lo contrario. Es que el comentario me resultó muy gracioso porque está claro que "no hay por dónde cogerlo". Si hay alguien que copia, esa es micro$oft. Copiaron el MS-DOS de Digital Research, copiaron el Windows del GEM de Digital Research, han copiado la interfaz gráfica de Vista del sistema de Apple, aunque es tan malo el "aero" que sólo tiene unos pocos efectos y nada más. Incluso el último anuncio que han hecho para el Zune, que han copiado hasta el más mínimo detalle al iPod.

Y con respecto a probar el Vista, en mi trabajo probamos TODO lo que podemos para luego evaluar/recomendar/reparar/saber, etc... y sí, he probado el Vista, lo he instalado en uno de los ordenadores de pruebas y la primera vez que lo intenté... se bloqueó la instalación. Luego aumentamos la memoria RAM y le cambiamos la tarjeta gráfica que era un poco antigüa (sólo 32 megas) y finalmente se instaló.
Inicia el sistema casi tan rápido como el winWP, luego va un poco más lento (en general), se hace un poco pesado porque constantemente están saliendo mensajes de confirmación para todo, muy repetitivos y cansinos. El nuevo entorno gráfico trae "4 efectos de nada", tanto el "original" de apple como los nuevos de Linux (como Beryl) son tremendamente más completos que el de microsoft (además de necesitar un ordenador normalito, porque el de Vista necesita un equipo bastante, bastante potente para funcionar con agilidad).
En fin, por lo demás, tiene poco que ver porque no trae programa alguno, salvo las tonterías de siempre, en fin, bastante "soso".
Responder Con Cita