Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 06-02-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
El problema yo pienso que no son las licencias, si estas tuvieran un costo digamos asequible en teoría sería mas facil de comprarlas. Aun si vinieran sin manual, sin caja, sin nada excepto el disco y la licencia. y un costo de digamos 100 Dls yo creo que reduciría mucho la pirateria. Bueno, siempre habra quien crea que es muy inteligente tener su software pirateado pero los que se dedican a cosas serias (trabajo o estudios) buscarian la forma de comprar sus licencias...
Jeje se me ocurre un esquema de 12 pagos sin intereses pagaderos en el recibo de telefono...Asi muchos si le entrarian, estoy segurísimo.

HAce unas semanas una empresa cliente me pidio que le investigara precios de 15 licencias de xp pro para sus maquinas (todas tienen versiones viejas y una que otra pirasoft) y me salieron en MS conque solo se vende en equipos nuevos y si queria las 15 licencias que comprara la version "caja" para cada equipo...que les pasa....(cada caja sale en 250 Dls mas o menos). Yo esperaba que me dijeran, si mira te puedo ofrecer un paquete de 20 licencias por 150 dls y el total lo puedes pagar en tantos pagos...pero no
De hecho tienen esquemas de financiamiento pero son para empresas AAA muy grandes. Asi como no quieren que se piratee.

Mi cliente esta a punto de decidirse por Linux ya que solo ocupa Office, correo electrónico y una que otra cosa de lo cual todo tiene equivalente en Linux. Y ni modo...va a aprovechar para actualizar varias pcs con el dinero que se van a ahorrar.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita