Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 06-02-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo tampoco estoy de acuerdo con Caral, los jajas si revisas fueron respuestas a algo por demás gracioso y cito " Gracias a Dios existe Windows, porque si el no hubiese existido tampoco habria visto la luz Linux."

Razones para reir:
1.- ¿Que tiene que ver Dios con Windows?, vamos, si quiera con las PCs...
2.- Se afirma que si no hubieran hecho Windows por consecuencia no habria Linux...Cuando todos sabemos que Linux existe gracias a Unix y existiría muy independientemente de lo que hubiera hecho o no Windows .

Respecto a lo instalar Vista y todo eso, coincido con Casimiro, en mi changarro tuvimos que comprar un vista para instalarlo evaluarlo y poder decir o no a nuestros clientes si valia la pena, y sobre todo para que lo pudieran ver ellos mismos. Si bien no somos laboratorios como PCMag o algun otro, si sabemos mas o menos que es lo que nuestros clientes (usuarios comunes y corrientes) van a querer hacer por lo que sobre eso nos enfocamos.

A mi me paso lo mismo que a Casimiro, problemas para instalar, lentitud, quiere mas memoria, etc. Lo mismo hemos hecho con casi todos los distros de Linux precisamente para poder conocer de primera mano las cosas y no leyendo las noticias.

Claro que ni Casimirio ni un servidor somos aqui una "autoridad" a nivel mundial sobre Windows o Linux, pero como casi todos aqui, vivimos de esto, y mal hariamos en colgarnos del lado equivocado solo por cumplir nuestros caprichitos. Primero que nada estan nuestros clientes que son los que nos dan de comer y por eso hay que estar muy enterados de todo.

Por parte de lo que se ha dicho de Vista, no creo que haya alguien que pueda decir con toda certeza que son mentiras como tampoco hay pueda asegurar que todo lo dicho de Linux tambien lo sean.

Finalmente, dice Sasuke que "Si es malo hacer negocio" claro que no, porque entonces este Club sería el club de los "malditos" lo malo no esta en el negocio sino que hagas tu trabajo pensando unicamente en las ganancias que vas a obtener y la forma de amarrar a tus clientes para que te sigan dando dinero; todo ello dejando de lado el interés genuino de toda empresa: "satisfacer una necesidad". Ahora bien, si me preocupo primero que nada por satisfacer la necesidad de mi cliente y luego en las ganancias, no tendré que pensar como convencerlo de que se quede conmigo, el solito lo hará y además traerá mas clientes a mi empresa.

Entonces ¿Que hay de malo en hacer negocio? absolutamente nada mientras se cumpla con la misión de la empresa y sea uno honesto con los clientes.

Uff...creo que me vi muy filosófico...jajaja
Pero es mi pensar
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita