Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 13-02-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Por cierto: ¿cómo funcionan los gestos del ratón? Ya que me he acostumbrado a utilizarlos en Firefox...
¿Y cómo se configuran los buscadores? Quiero seguir utilizando Ask.com, la Wikipedia y el DRAE
Sobre cualquier parte de una ventana, pulsa el botón derecho del ratón y sin soltarlo mueve el ratón. Según el gesto que hagas se realizaran diferentes acciones. Las que yo mas uso son:
  • Atrás: Mover el ratón a la izquierda
  • Adelante: Mover el ratón a la derecha
  • Nueva pagina: Mover el ratón hacia abajo
  • Cerrar pagina: Mover el ratón en forma de L

Los buscadores se configuran en Tool/Preferencias/Search. Una vez configurados solo tienes que teclear en la barra de direcciones, la letra clave y la palabra a buscar. Por ejemplo el diccionario de la RAE tengo lo tengo configurado de la siguiente manera:
Código:
Keyword r
Address http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=%s
Asi solo tengo que teclear "r palabra" para que lo busque en el diccionario.

Un par de tips mas. La teclas + y - hacen zoom sobre la pagina web y la tecla * la devuelve a su tamaño normal. La tecla espaciadora nos envía hacia la siguiente pagina, esta pagina la "adivina" opera. Por ejemplo si estas viendo un listado de archivos, des esos que crea el apache, y abres un archivo, pulsando la tecla espaciadora de forma sucesiva vas abriendo todos los archivos del directorio. Muy útil para ver una carpeta de fotos, incluso si esta en nuestro disco duro, solo hay que poner la ruta en la barra de direcciones y a darle a la barra espaciadora
Responder Con Cita