Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-10-2003
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Proyectos OpenSource en Deplphi

Este hilo, pretende ser una continuación del hilo...
¿Aportarias tu codigo?.

En este hilo, todos se muestran de acuerdo en aportar, y se ofrecen para desarrollar en caso de ser necesario... pero ¿y quien le pone el cascabel al gato?

Realmente, no existen muchos proyectos (por no decir ninguno, y espero no estar pecando por ignorante...) OpenSource en la red para delphi...(tal vez Jedi, ¿pero que ha sido de el?)... no existe un producto real que valga la pena en el que podamos participar. (la mayoria estan en C...)

¿Será pereza de la comunidad Delphi?, ¿será falta de dar el primer paso?, ¿será falta de un sitio web para coordinar esto?...

Creo que la respuesta esta en una frase de Kinobi, en el hilo anterior:


Cita:
En general los proyectos de participación voluntaria que funcionan, tomando como referente más cercano los que pueden encontrarse en sitios como Source Forge, son aquellos en los que no se parte de cero. Es decir, un grupo reducido de desarrolladores, incluso un único desarrollador, inicia el proyecto, fijando los objetivos principales (incluida una planificación inicial del proyecto) y construyendo algún prototipo inicial más o menos usable (incluida documentación de análisis) que describa al menos qué es lo que se busca. Posterioremente se solicita la colaboración de otros desarrolladores/colaboradores, que en función de sus habilidades, gustos o intereses, se integran en la parte más adecuada.

Me gustaria Oir sus opiniones o correcciones s es que estoy equivocado.
Responder Con Cita