Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 22-10-2003
Robert Robert is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Lima -Peru-
Posts: 25
Reputación: 0
Robert Va por buen camino
Parece que primero debí haberte dicho que estoy trabajando en delphi 5.0 con tablas paradox, aqui hay un componente llamado query.
De acuerdo tu dices que yo ponga SELECT DISTINCT Campo1,campo2.... from TABLA, pero que sucede, si bien es cierto que aparecen en el query los campos que ponga despues del DISTINCT, esta conculta me da otro resultado del que si yo pusiera solo SELECT DISTINCT campo1. Es decir que cuando pongo SELECT DISTINCT campo1 from TABLA el resultado que me bota es el correcto(ya hice la prueba), pero cuando yo pongo SELECT DISTINCT Campo1,Campo2,Campo3........from TABLA
(ojo que tengo como 15 campos), el resultado es otro, (claro que aqui en el query aparecen todos los campos que ponga despues del DISTINCT), ademas, en este caso parece que te hace la distincion entre todos los campos que ponga despues del DISTINCT, con lo cual el resultado es otro.

Hay alguna forma en la cual ponga SELECT DISTINCT Campo1 FROM TABLA, y cuando me muestre en el DBGRID me muestre esta consulta pero con todos los campos
Responder Con Cita