Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 28-02-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por JULIOCTORRESG
...uno de los usos para dicha consulta es una consulta a una tabla pequeńa de pocos registros ....quiero pasar en el inicio de la aplicacion la informacion de la tabla a una matriz de registros predefinida con los mismo campos de la tabla , cosa de llenar la matriz y desactivar la tabla para su uso posterior con otras sentencias...
No es exactamente lo que preguntas, pero está relacionado y creo que te evitaría muchos problemas y mucha codificación "manual". Lo que estás haciendo digamos que ya está inventado y se puede hacer con un TClienTDataSet. Creo que deberías mirarlo.

Se "engancha" a una tabla/consulta y al abrir la tabla recupera los registros al ClientDataSet(en memoria); A partir de ahí pueder cerrar la tabla y tienes "una copia" en memoria en el ClientDataSet, que viene a ser muy similar al Array que tú estás creando, con la diferencia que este tiene "formato" de tabla y puedes tratarlo con las operaciones estandard de una tabla e incluso utilizar con el los controles estandard de Delphi.

Discupa por haber desviado el tema.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita