Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 01-03-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por JULIOCTORRESG
...esta solucion que me propones me obligaria a tener un componente mas en mi ya bastante llena aplicacion
Bueno, si son los que necesitas no son demasiados. Lo que encuentro que no tiene sentido es, no poner un componente que hace un trabajo que necesitas y en su lugar realizar mucho trabajo "a mano" con el consiguiente aumento del trabajo y del riesgo de errores.
De todas formas era un comentario.

Cita:
Empezado por JULIOCTORRESG
...para hacer esto deberia en tiempo de diseńo creo los items disponibles en la consulta pero esto no es lo que quiero porque que deseo es que sea "GENERICA" para todo uso y no predefinida
La idea me surgió por este tema, ya que este componente coge de forma automática y dinámica la definición de los campos de la tabla, de forma que el tema de rellenarlos está solventado.
En cuanto ha realizarlo "a mano" la solución que se me ocurre es que tu estructura (matriz) tuviera TFields (genérico), de forma que podrías almacenar los valores de la tabla segun el tipo; Aunque no estoy seguro de que te sirviera el tipo genérico o si al final necesitarías los tipos específivcos (string, integer,...)
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita