Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 02-03-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por JULIOCTORRESG
Me rindo a tu experiencia y no voy yo a salir a decir que los arreglos son la mejor solucion...
Tampoco vayas a tomar mis opiniones como "la verdad"; Ni mucho menos. Simplemente es que creo que este tema te puede ser útil. Pruébalo y evalua tú mismo. Al final tal vez llegues a la conclusión de que es mejor seguir con arreglos.
Yo soy el primero que te digo que no hay una solución "mejor" para todos los casos; A veces para un caso particular lo mejor es una solución "diferente".
Pero si puedes probarlo, así ya tendrás 2 opciones para decidir.

En cuanto a las MemoryTables, es un conepto similar al que estamos hablando. Son componentes que trabajan con tablas en memoria. Normalmente lo que hacen es cargar los datos de una consulta o una tabla a un DataSet en local y luego desconectarse de la Base de Datos.
Aquí puedes encontrar algunos; Las RxLib (no se si trabajas con ellas) también tienen uno y las Quantum (estan son de pago) tambien uno muy bueno.

Creo que engo algun ejemplo por aquí de TClientDataset de alguna vez que hemos estado hablando del tema, déjame que lo busque y lo subo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita