Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 03-03-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Tampoco quiero crear polémica... solo quiero ilustrarme en el ambiente del software de fuentes abiertas... Tengo un colega que le dio sus fuentes a un cliente... el código estaba tan perfectamente documentado y el sistema en si tan bien diseñado que obviamente los cambios eran cosa de niños para un programador de mediana experiencia.

Como resultado al tiempo se dio cuenta que esos fuentes cayeron en manos de otra empresa que era su competencia directa en la ciudad, y como resultado la competencia se fusiló todas sus buenas ideas... a mi en lo particular no me pareció para nada pues no se a los ojos de quien se vea eso como justo, mi amigo habia invertido mucho tiempo y dinero propio en sacar ese proyecto, la competencia nunca le dio ni un solo peso por fusilarse a la mañagueña su trabajo... mi colega es muy buena persona y no le movio para demandar ni nada... pero le quedó como una mala experiencia.

Yo veo eso del software opensource como los hippies con talento.... hay algunos hippies que cantan mejor que muchos cantantes pop, pero nomas por su ideología nunca salen de pobres porque eso de grabar un disco es promover el consumismo y el capitalismo.
Responder Con Cita