Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 03-03-2007
[Andreano] Andreano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Posts: 155
Reputación: 18
Andreano Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Hola,

Para Adreano, primero dices que los "Trials" no entregaban las fuentes de la VCL y luego dices que la VCL siempre tuvo fuentes. Aclárame eso. Por otro lado es lo mismo: yo quería decir que la VCL no puede considerarse "libre" porque no se distribuye bajo una licencia "libre". Esto es un hecho. Otra cosa es que no niege que gracias a que tienes acceso a su código pueden ayudarte a aprender, por ejemplo. Una cosa no quita la otra.

Román, será para PHP 5, como por otro lado es lógico, puesto que PHP 4 no es lo consistente en cuanto a su orientación a objetos como lo es PHP 5. Es decir, creo que PHP 5 es necesario para Delphi for PHP; acaso con PHP 4 podrían haber hecho algo (esta gente son unos monstruos) pero estoy seguro de que con PHP 5 la cosa ha sido más "sencilla". Aunque muy escuetamente, esta información la recogen en el Blog Ingeniería de Software proviniente de una presentación de Delphi for PHP.
David,

de neuvo, los Triais no tiene el .pas, si tu compras el producto tiene todos los .pas

Todos los desarrolladores son libres para crear/extender los componentes de VCL y Delphi, siempre fue asi.

La VCL es libre si, neste sentido, que es el suficiente para los desarrolladores Delphi.
Responder Con Cita