Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 06-03-2007
juanperez juanperez is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2007
Posts: 4
Reputación: 0
juanperez Va por buen camino
Bien, bien

Gracias Kayetano por tu respuesta.

Colgué la interrogante en 4 foros y Roman y tú me han comentado, lo que habla muy bien de lo serio de este foro, como me pareció desde el principio.

Las correcciones en el codigo muy buenas.

La verdad como decia, estoy entrando en esto obligado por el pedido de un cliente. Hasta ahora las webs que he realizado son todas en html, pero con esto de PHP, aunque por ahora voy entendiendo con dificultad, veo que se abre un abanico de posibilidades muy grande. Voy comenzando a entender las estructuras.

En concreto, utilicé los codigos que me enviaste Kayetano (estaba intentando las buenas sugerencias de Roman pero sin exito) y el carrito funciona casi bien.

Solo aparece un error y no doy con él: en el resultado no me aparecen los nombres de los productos y en su lugar aparece un 0.

Ejemplo:

# 7730177002400 Prod.: 0 Quant.: 150
# 7730177002417 Prod.: 0 Quant.: 240
# 7730177002448 Prod.: 0 Quant.: 15
# 7730154000153 Prod.: 0 Quant.: 50
# 7730177002110 Prod.: 0 Quant.: 20

El codigo del formulario que sube los productos es:

<form action="<?=$PHP_SELF."?".$SID?>" method="post">
<input type="hidden" name="name" value="<?php echo "$row[name]"; ?>" />
<input type="hidden" name="item" value="<?php echo "$row[codigo]"; ?>" />
Unidades:
<input type="text" name="cantidad" value="000" size="5">
<input type="image" value="enviar" src="images/carrito.gif" width="26" height="26" border="0" />
</form>


Y al comienzo de la pagina final, (el formulario con la lista elegida para enviar) pongo:

<?
session_start();
$carrinho=$_SESSION['carrinho'];
?>


Por si alguna de estas cosas tiene que ver. A mi vista no encuentro la razón de ese cero

Muchas gracias otra vez.

Un abrazo.
Responder Con Cita