Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 08-03-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Primero tendría que estar seguro de si soy un programador, pero si cuentan los programadores amateur, ahí va mi historia.

No toque un ordenador, ni siquiera un msx o un amstrad de esos de cinta, hasta que llegue a la universidad. A mi lo que me gustaba era la electrónica, y con eso quiero decir que me gustaba destripar todo cuanto aparato electrónico pasaba por mis manos . A la hora de escoger carrera, la elección estaba clara, se me daban bien las matemáticas, la física y el dibujo técnico así que tenia que ser una ingeniería, pero claro tampoco es que me guste mucho estudiar (así me va ) por lo que mejor una de 3 años y no una de 5. Al final me decidí por Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica (Cortito el nombre).

Pero ahí me encontré con mi primer ordenador, y no me vais a creer, pero fue para realizar mis practicas de Pascal , en TurboPascal, fue amor a primera vista. A partir de ahí me intereso cada vez menos la electrónica y mas la programación, incluso me las arregle para meter en mi proyecto de fin de carrera un programa hecho en Delphi. Ahora me encuentro con un titulo en electrónica y la firme intención de dedicarme a la programación ... solo espero no terminar muriéndome de hambre.
Responder Con Cita