Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-03-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola JULIPO
Efectivamente una clave que sirve para un ordenador no necesariamente sirve para otro o mucho menos un servidor de bases de datos.
Primero: un servidor genera una direccion ip a cada maquina que se conecta a el, esto lo hace automaticamente siempre y cuando este configurado para ese fin.
Segundo: una vez se tiene la direccion ip, tanto el servidor como los ordenadores adicionales tendran una propia.
Tercero: se tiene que conocer no solo la direccion ip del servidor tambien el nombre y contraseña que se necesita para acceder a el, en otras palabras si no hay un usuario autorizado para ingresar en el servidor, este no podra ingresar de ninguna manera, aunque la base de datos mysql sea root, esto no le da autorizacion para entrar al servidor, bueno asi lo veo yo.
Entonces para que funcione se tiene que poner al mysql dontro de un usuario autorizado, ademas de abir el puerto con autorizacion, tambien teniendo en cuenta con que no se encuentre un rooter de camino y el cortafuegos(creo que es el nombre en Español).
Bueno, esto es mas o menos lo que creo que puede pasar, los maestros Roman o Seoane, saben mucho de esto.
Saludos
Responder Con Cita