Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 14-03-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Según lo he entendido yo, si por ejemplo publicas una versión "beta" de tu programa y este tiene una fecha de caducidad, pasada la cual el programa dejará de funcionar... personalmente creo que lo suyo es advertir al usuario, primero de que ese programa es una versión beta y segundo (o a la vez) de que dicha versión del programa caducará en X fecha y dejará de funcionar.

Esto es así para que el usuario sepa a qué se expone. Recuerdo hace años que programé un determinado programa sobre la versión beta de un determinado Plugin. Pues bien, pasado cierto tiempo (cuando yo había ya trabajado lo suyo en el programa) el Plugin advirtió de que ya no iba a funcionar más... mediante un mensaje, tras el que se cerraba la aplicación (que yo había escrito) y aquí paz y después gloria.

Si el autor de dicho programa (Plugin) me hubiera advertido previamente de esa circunstancia hubiera probado el Plugin, probablemente, pero, desde luego, no habría escrito la aplicación que escribí sobre el mismo: o no lo habría hecho con esa versión del Plugin. Huelga decir que la impresión que me quedó de aquél Plugin y de la madre que lo parió (o sea su programador) no fue nada buena.

En fin. Si van por ahí los tiros espero haber contribuído en algo con mi opinión.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita