Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-03-2007
Avatar de Ivanzinho
[Ivanzinho] Ivanzinho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Galicia
Posts: 595
Reputación: 20
Ivanzinho Va por buen camino
Cita:
Empezado por ArdiIIa
Leyendo esto mas detenidamente y considerando que el programa es "multi-empresa" ten en cuenta que no sería necesario que cada empresa contara con su propia BD (a no ser que sea requisito indispensable), si los datos son comunes a todas ellas, podrías estructurar la DB de tal forma que todas las tablas tengan en campo EMRPRESA y de este modo poder discernir de que empresa son los datos. De este modo a mi me parece algo más sólido que tener varias DB.
Pensé en ello al iniciar la aplicación, pero al final me decidí por una BD por empresa por los siguentes motivos: BackUp independiente por empresa, BD más ligeras, si se fastidia un fichero .fdb solo tengo que restaurar los datos de esa empresa, a la hora de programar me parecio mas simple el tener separadas las empresas, ... Pero puedo estar equivocado, es solo mi opinión, ¿a qué te refieres con que sea más sólido?

Un saúdo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo
Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao)
Responder Con Cita