Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 15-03-2007
rydem rydem is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2007
Posts: 4
Reputación: 0
rydem Va por buen camino
Como ya te han dicho

Obtener el código es prácticamente imposible por las siguientes razones, si tu creas un ejecutable a partir de un lenguaje X, lo que haces realmente es convertir las instrucciones de alto nivel a lenguaje máquina, en este punto puede ser reversible, pero si después de ello optimizas código, generalmente eliminado código inútil o repetido, se destruye el ensamblado original, a menos que recuperes el código original antes de optimizar no debería ser reversible, de lo contrario nunca llegaras al código fuente original, los exe se construyen con una cabecera bien definida(fácil de buscar y conocer, diferente para los sistemas operativos), luego viene el código fuente de ensamblador convertido a Hexagesimal, y al final ne recuerdo si lleva otra cabecera, pero no es complejo, de hecho yo he pensado compilar mis propios programas en asm y crear los exes yo mismo, según he mirado no es muy complicado.

Y creeme, eso de obtener 10 000 veces más energía de la suministrada es mentira, si fuera posible obtener tan solo 2veces la energía que uno consume para generarla, obtendrías energía para vivir eternamente, no haría falta ninguna otra fuente de energía, y según dijo alguien que no recuerdo, la energía ni se crea ni se destruye, se transforma, creo que es el principio de conservación de la energía, lo que significa que para obtener 2 Unidades de energías debes convertirlas de otro tipo de energía, sin incluir las perdidas que siempre se tienen en los procesos, fricción, resistencia, o sea, siempre salimos perdiendo.

Última edición por rydem fecha: 15-03-2007 a las 18:06:28.
Responder Con Cita