Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 17-03-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Hay soluciones a los problemas (casi siempre hay) pero por ejemplo la d tomar el taxi y la de no ir a la disco en momentos no son las mejores...

1. A mi me gusta bailar, en una disco uno brinca y esta en una actividad física muy alta donde se acelera la respiración, la cuestión de respirar bien cobra mucho mas valor ahí que en la calle, en si yo no voy a dejar de ir a una disco porque hay o no fumadores, la cuestión es de compromiso social, si yo se lo desagradable que es el cigarro para los que no fuman (y hasta para los mismos fumadores), entonces porque no puedo aguantar las ganadas de fumar, o salir hasta la puerta, fumar el cigarro y regresar.

2. Lo de bajarse del carro tampoco lo veo bien (imaginese un viaje de muchas horas y de un momento a otro el conductor saque un cigarro ahi quien se baja en medio de la nada??), la cuestión es saber que a mucha gente le desagrada el humo entonces cuando este con mas gente a no ser que sepa que los que me rodean fuman o no les importa, para mi la mejor actidud es aguantar o si la anciedad es tan grade pare se pone en un lugar que no moleste y se fuma su cigarro, eso no se demora mucho tiempo.
Responder Con Cita