Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 19-03-2007
Avatar de BlackDaemon
BlackDaemon BlackDaemon is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: Bolivia - Santa Cruz
Posts: 206
Reputación: 18
BlackDaemon Va por buen camino
jeje Bueno me pareció interesante este hijo
Puesto que tengo 16 años y fumo mucho.. si, si se que es muy malo, pero ya me acontumbré a hacerlo mas aún cuando paro en el PC, y si, si paro casi todo el día frente al PC jeje osea que fumo demaciado Será por que vivo solo y no hay nádie que me controla ?? O será que mi cuerpo ya se acostumbró a ese deceo ?? Pero no creo que sea eso pues hay rato o días que no quiero nada.. y cuando fumo un cigarrillo me dan ganas de vomitar y me hace mal, mareos, y me quitan las ganas de todo y ya no quisiera sabér mas del cigarrillo.. como cuando uno está luego de beber (resaca, cruda, etc) como le llamen en sus lugáres de orígenes.

Bueno hay alguna forma de dejarlo ??

Creo que la única solución es dejando de a poco no ??.. por que noto que lo estoy dejando de a poco.. además cuando fumo en la noche y estoy con el PC y me quedo hasta muy tarde ( tipo 3 o 4:00 am) al otro día no puedo levantarme xDD osea me arden los ojos y por ese motivo estoy dejando de fumar, para así levantarme e ir a la escuela y llegar a hora.

Bueno.. creo que conté mi história en vés de comentar algo sobre el tema en fin.. a ver aconséjenme ya que por lo que he visto la mayoría son personas mayores y obvio con mas experiencia de la vida que yo

saludos pues compañeros!! y salud (beer)
Responder Con Cita