Ver Mensaje Individual
  #50  
Antiguo 21-03-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo creo que finalmente el debate está degenerando entre si Ubuntu o Linux, cuando el chiste no era decir cual era mejor. Por lo que pude ver, creo que hace falta que las distribuciones vengan mejor documentadas y un poco mas completas. Ubuntú a mi juicio es una de las que vienen papitas papitas, lista para usar...hace unos dias probé el CD como live y me quede con el ojo cuadrado pues automáticamente detecto mi tarjeta 3D de 128 Mb y activo efectos 3D de Beryl...una delicia a la "vista" jeje y eso sin tocan un nabo del disco duro. Eso si estuvo muy bien, sin embargo las ayudas y documentación que trae todavia le falta mucho para poder hacer de todo sin recurrir al google (o al clubdelphi..jejeje), claro que windows no canta mal las rancheras y la documentación tambien tiene sus cosas, pero en este momento es mucho mas sencillo encontrar info sobre como hacer algo en win que en Linux.

Yo creo que es cuestion de tiempo para que salga una distribución sencilla de configurar como servidor y que traiga lo mas completa la documentacion...veremos
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita