Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-04-2007
Avatar de lag_0
lag_0 lag_0 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 131
Reputación: 18
lag_0 Va por buen camino
HTTP ¿cifrado? N.P.I

Buenas!!

Pues nunca me habia encontrado con algo así!, os explico la tarea: Muchas veces cuando algo es pesado como para hacer a mano (por web) pues hago un "mini-programa" que me lo simplifique todo a rellenar un formulario (todo bien menos cuando ponen la imagen de confirmación de los w.. )...

Bien, el problema es que ahora no buscaba nada con imagen de confirmación, y mi tecnica de siempre: abro mi Sniffer (ethereal), hago la acción mientras snifo el trafico del puerto 80 y bien... con que me encuentro cuando lo miro en texto plano?

:

Cita:
‹ô›'ù^³Z¹³Œ®Øî¶kûÍ°Üðz´||^¡Úi©¡}:.»
ó¤é~Ý?
½¿“»ÜµMÏîÚvsA«å~ù2Ún¶#¿çˆîÝÍ]pRÚ‰ºgýž­].Üçºg[ÐÝû|³ÞuO?ŽÎ÷´p#ì÷OvŠÞáð"&¸ð*‚o÷/Ë»®øR®t¾îjíÆÅVãøº}Ön7+·¼Vþ,*ܺßfgÍ…óͽË¿
ö?—
š~ðõKq¿_õ7Ê{G·|gÏîë‘é[_oùzÞ)ךnqÐu?ø¹…|?Ý\—üþYOÛ„9]\ÖŽì]ç&¨ÏG^©³»û©?«ø
¿·C»¹í°täWj¡Ãýýš§ïv?®Øåˆàâ«vwrÍ«OÍ/¥ðëÝåùÀ¸i—¶©ðNÅÝÁ—³Òåa³Ö œ/lì})ŸXÍÚÖeÐu÷jgüþËõeSÜ6Äñ¥¾¥UöÎ…fF_µÊv`?TŽ·ÜC^óAîz—îÜëõöuÓ ©'š×ŸõÍ“s–Ïånò'aéþnûSߺԣûšýµw\n÷Ž¯Œ‡™A¥~¶½u^\zÁ^[\mÿnÐuŠ?Îõ–¹ëoÔkQp)Ž?œ£ÞA)w¸¿`ŸzýÞ^ã\„Í2?h±ïŽ¾¶ƒÂA½y´q{yµ‘ûT¾7ó¢°[ØâÕêqýôúp£WqØÍ^çÌ>îöj¹½ëzû2ºß©êQs‡å:9>[¥Ýþöõ9[¸<ë_Í?ÆÎùéQ´ñÅnžð¼¸º¹¯ŒsãëɵÉG—_Cp;¸>ëU/Üê?_9i\D›wþ—
½°åœµK_jÖ¶élîÒÎA'¢ƒÍÞu~ïÊ<)׶®|ç,Ú5ÅQ¡·IK‡'Ÿ¾hüꪾc³º•sz»–¹wa—ŒÎå~u¡p)œœaîÕ+ÖÍ~óÖ©ßVYïp§¾ç}î6*ý ʱӬÚ?ènëš²m¾]ùT£¡sÍNzyÚî^T6wGW^E°S:;Üòê¹ zpPîX%s¯Yolïz{Çn¹rZÛ¿ÐÛùˆèþ¨¯•ÎÎ?Ó<¼Þÿ´sxT×ö^¸)
ÍÚ¸ÿr¿pR¯\œ?ï4®î¿}>;Ü9Û4Ê݃bNh÷·Ÿ7ª¥þÑau;¸ð´¯ ¢¹ñYï^ÚGâ&¼Ø>q÷êÌÕ‹w¦ð®®š7»•ón®^òË× ½R¿œ|*x@0úoŒEâG¬–£¤[&ýˆó(ã–
â,«Q…fçØeÌþŸœcظP*’1Þ ÷T’Qθ?Š(7?G-b5_ÚSjúÎ WÞymᯠ…?vFÞ?†¶6?Äûy
»Å:<½Bó!³Aàmó@ñw^æÒÃzì.œ°Ž‰Á¡ „
¿7?üó¢EF!ÿÎ
!Ëíj׸¤AlH~™dÊP6Rz(²QÁ”Ú¿ÀŽÿì(íèPD-6?iµT; j#sx¢Ø9âå®:;vÂ\yŽâaîNoɬ3¯÷wœmÁ9"Frö”­”ô;
¦U°ìqè1ƒž±Ì‚øQàààÕaÊ—–¥“o?Äe„?9£ý„øSðDH|RnØÂwè@Š@ï"¥?Q{c»ƒ¾lÃ@f7O~Ðǹ?2?
NœÖ_M?Àþâ ”&>Æ~^4«ÁÇg<>õC‡ÕN»Àä¶X¸Î‚G?Ð0À¬†åmUðf"i
Y todas las páginas que transfiere así, ¿codificadas? Las cabeceras me las manda normal, supongo que será el html comprimido en G-ZIP pero...

Cita:

HTTP/1.1
200 OK
Date: Thu, 12 Apr 2007 19:55:42 GMT
Server: Apache/1.3.33 (Unix)
Cache-Control: no-cache,no-store,private
Expires: Tue, 15 Jan 1974 16:00:00 GMT
Pragma: no-cache
Keep-Alive: timeout=5, max=24
Connection: Keep-Alive
Content-Type: text/html
Cache-Control: private
Content-Encoding: gzip
Content-Length: 6683
Yo nunca me habia topado con algo así, no sabia ni que existia XD por que no es HTTPS, es HTTP...
Y bueno... Si alguien me puede decir en que está codificado se lo agradeceré mucho que ya creo que es GZIP pero... como descomprimirlo MUY rapido con delphi >>>>><<<<<<<<<?


Mil gracias

Última edición por lag_0 fecha: 12-04-2007 a las 23:37:44.
Responder Con Cita