Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 14-04-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo no sé hasta qué punto es necesario un foro exclusivo de Delphi for PHP. No existe ningún foro exclusivo para Delphi .NET, por ejemplo, sino que existe un apartado ".NET". Y en lo que respecta a PHP también estamos cubiertos en estos Foros con el foro exclusivo para este lenguaje, además de otro para HTML, JavaScript y otros.

Sin embargo, no me estoy cerrando en banda, como suele decirse. Aceptaré que si un número suficiente de usuarios quiere un foro exclusivo de Delphi for PHP, se abra dicho foro, aunque, francamente... ¿De qué va Delphi for PHP? De PHP. ¿Y de qué más puede ir? Pues acaso de JavaScript, HTML, etc.

Ya existen foros exclusivos para PHP, JavaScript, HTML y otros. Y no parece que los usuarios de PHP se hayan lanzado en masa a Delphi for PHP y se vean preguntas en los Foros del tipo "problemas con la creación de un componente para Delphi for PHP", "Entorno a la clase Application de la VCL for PHP", etc., etc.

Pero, vamos... voy a abrir un Hilo en el foro de moderadores para dejar constancia, oficialmente, de la petición.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita