Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 17-04-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.114
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Tienes razón. Sin embargo, yo no dejaría ese "warning" así como así... pero, en todo caso, en cuanto al error que te ocupa... chico, no sé yo... ¿es que no faltará algún archivo necesario cuando distribuyes tu aplicación? ¿Probaste a imprimir con "var_dump", por ejemplo, el contenido de algunas de las variables relacionadas a ver si todo está como se espera?

Pero lo que dices que se ejecute bien en el IDE y fuera de este no... no sé. Yo trataría de mostrar todos los errores de PHP... "error_reporting(E_ALL)" de modo que no me quedara sólo con lo que me muestra el IDE, puesto que puede ser que no tengas alguna extensión instalada en el PHP que usas para comprobar la aplicación, o algo esté mal en la configuración de PHP o la de Apache...

Creo que cuando usas el IDE no estás o no tienes porqué usar el mismo entorno (Apache, PHP, MySQL) que usas habitualmente... por ahí puede que esté el tema: que el IDE proporcione un entorno ideal y que tú no lo proporciones fuera del IDE. Ahora... sin saber qué puede estar pasando... por eso yo trataría de ver los errores "originales" de PHP y no sólo tal y como me los presenta la VCL de Delphi for PHP...

Pero lo mismo estoy en un lío...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita