Ver Mensaje Individual
  #164  
Antiguo 17-04-2007
KenBit KenBit is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2007
Posts: 5
Reputación: 0
KenBit Va por buen camino
Talking

lo que entiendo es que quieres agregar más de una sola imagen al predio?? o ¿qué al agregar la imagen te desaparece el contorno del shape??

Saludos cordiales...****************************************************Si, lo que quiero hacer es poder ver mas de una foto ECW del predio en MapObject2. Lo que he hecho hasta ahora son dos cosas:1.- Usar el Objeto NCSRenderer de ERMapper y a travez de estedibujar en el View de MapObject la FOTO, pero esta rutina solo me permite hacer esto con una foto. 2.- La otra cosa que probe fue usar el Objeto NCSLayeredView de ERMapperahi se pueden agregar las fotos que quiera y quedan como mosaico,pero es un objeto fisicamente independiente del mapobject, asi que carge los shapes en MapObject y sincronice los objetos ypara hacer el efecto de que las fotos estan debajo de los shapes puse el objeto MapObject sobre el Objecto NCSLayeredView,pero el objeto MapObject (view) no lo puedo dejar transparentepara que se vean las fotos. Tienes alguna sugerencia de como ver mas de una foto ECW en MapObject?saludos!!!
Responder Con Cita