Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 20-04-2007
Avatar de casacham
casacham casacham is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Cordoba->Argentina. Arboleas->Almeria->España
Posts: 184
Reputación: 19
casacham Va por buen camino
Cool Debate para RATO

Hola amigos del foro.
Veo que todos han participado con cierto entusiasmo y contando sus anecdotas de como comenzaron sus pasos por delphi lo cual seria un buen tema para la Taberna. Ya que a muchos les interesa saber como se iniciaron sus colegas en este hermoso arte de crear soluciones a traves de un lenguaje relativamente sencillo de utilizar. Quiero aclarar que me parece bien que muchos sean "Viejos" en el foro, pero este hilo estaba originalmente destinado a aquellos que visitan por primera vez este lugar y estan dando sus primeros pasos en la programacion y por supuesto no conocen estas cosas como es el caso de Cañones. ARGENTINA es simplemente el pais en donde vivo y como esta la polemica ley de punto final me parecio adecuado mezclar estas llamativas ideas para hacer atractivo el hilo para los que se iniciaran.
Debo aclarar que si bien vivo en Argentina, mi madre es española, mis abuelo lucho contra Franco en la guerra civil española del 36 al 39, y po eso tuvo que venirse a este pais. Yo por otro lado tengo la doble nacionalidad otorgada por el gobierno español, de la region de Andalucia. Y ya que de españa estamos hablando me gustaria que alguien me contara algo de Albox y Arboleas de donde son originalmente mis padres. Saludos a todos los hermanos Argentinos y Españoles de este foro
Responder Con Cita