Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-04-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
de los momentos que yo he vivido, el final de los ochentas y gran parte de los noventas fueron momentos funestos para Colombia, la extrema derecha mato a miles de representantes de la UP (brazo político de las FARC), los capos del narcotrafico pagaban la cabeza de policías y soldados (300 mil pesos si era uno razo y 1 millón si tenia algún rango), también ponían bombas contra aviones comerciales, edificios gubernamentales, y hasta sitios publicos...
Conocí mucha gente que vio los resultados de las tomas paramilitares y guerrilleras, desde muy joven con mi familia visitábamos el magdalena medio, donde sus habitante nos contaban de como por ejemplo una vez la guerrilla se tomo un pueblo antioqueño llamado San Miguel, en dicha toma, que duro casi una semana, se veía constantemente pasar sobre el rió partes de cuerpo humano de paramilitares y y sus colaboradores y lo propio ocurrió cuando los para retomaron el control...

Cita:
Porque carajos nunca hicieron este tipo de acusaciones con tanto cochino que a pasado por la presidencia como Samper que todo el mundo sabe de lo corrupto que era?
la verdad, si se hizo mucho (pero no lo suficiente), como tal se juzgo ante el congreso, que como tal lo absolvió porque muchos congresistas estaban implicados y ademas eran de la bancada que colaboraba con el gobierno de Samper (algo muy similar a lo que esta pasando ahora), pero a Uribe con cargos mas grabes ni si quiera se ha pronunciado el congreso para absolverlo, simplemente sigue como si nada hubiera pasado y la verdad veo mas grabe las acusaciones hechas contra Uribe que contra Samper (y yo considero que lo hecho por Samper fue extremadamente grabe)..
Lo mas triste de todo es que gran parte de los Colombianos eligieron a Uribe por que siempre su nombre ha estado asociado con los paramilitares y en Colombia hay un gran rechazo a la guerrilla y por culpa de esto muchos se han vuelto ciegos...
Responder Con Cita