Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 25-04-2007
Caray Caray is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 61
Reputación: 19
Caray Va por buen camino
Cierto Doguerman

Hola Doguerman con gusto te saludo al igual que a la demás gente del foro, fijate que en otro foro me pasaron un poco de código que pondré a continuación:
Código PHP:
foreach ($_POST['pregunta'] as $pregunta) { 
  
$sql="INSERT INTO encuesta (c_unidad, c_profesor, c_materia,nopre, resp) VALUES ("intval ($_POST['c_unidad']) .','intval ($_POST['c_profesor']) .','intval ($_POST['c_materia']) .','intval ($i) .','intval ($respuesta[$i]). ")"
  if (
mysql_query($sql) === false) { 
    echo 
$sql ."<br>\n"mysql_error (); 
  } 

Esto es para lo siguiente: esto lo que hace es convertir las cadenas vacias a 0 porque no existen. Al cargar la pagina e intentar hacer la inserción ya no me arroja error pero al ver si me inserto los datos me muestra puros 0(ceros),lo que a mi entender quiere decir que esas cadenas no existen.
¿Ahora como hacer entonces para que las cadenas contengan algo?
Voy desde el inicio: tengo 2 forms en el primero tengo tres combos dependientes(que obtuve de la pagina http://www.phpcondreamweaver.com.ar/...d-php-y-mysql/), uno de ellos tiene el siguiente código:
Código:
<select name="c_unidad" id="c_unidad" onChange="submit()">
        <option value="" <?php if (!(strcmp("", $_POST['c_unidad']))) {echo "SELECTED";} ?>>Seleccionar</option>
        <?php
do {  
?>
        <option value="<?php echo $row_Unidades['c_unidad']?>"<?php if (!(strcmp($row_Unidades['c_unidad'], $_POST['c_unidad']))) {echo "SELECTED";} ?>><?php echo $row_Unidades['nom_unidad']?></option>
        <?php
} while ($row_Unidades = mysql_fetch_assoc($Unidades));
  $rows = mysql_num_rows($Unidades);
  if($rows > 0) {
      mysql_data_seek($Unidades, 0);
   $row_Unidades = mysql_fetch_assoc($Unidades);
  }
?>
      </select>
Más abajo esta el segundo form, dentro de la misma página, ahí estan las preguntas con sus radiobuttons y más abajo el boton.
Te pongo el codigo de la pregunta:
Código:
<tr>
  <td><div align="center">3</div></td>
  <td><span class="Estilo19"><strong>Contenido del Programa </strong></span></td>
  <td><input type='radio' name='pregunta[3]' value='1'></td>
  <td><input type='radio' name='pregunta[3]' value='2'></td>
  <td><input type='radio' name='pregunta[3]' value='3'></td>
  <td><input type='radio' name='pregunta[3]' value='4'></td>
  <td><input type='radio' name='pregunta[3]' value='5'></td>
</tr>
Y ahora va el código que utilizo para la "inserción":
Código PHP:
$mi_respuesta=$_POST['pregunta']; 
$total_respuesta=count($mi_respuesta); 
   for(
$i=1;$i<=$total_respuesta;$i++) 
         { 
        
$sql="INSERT INTO 
encuesta(c_unidad,c_profesor,c_materia,nopre,resp) 
VALUES ("
$_POST['c_unidad'] .','$_POST['c_profesor'] .','.$_POST['c_materia'] .','$i .','$mi_respuesta[$i]. ")"
                        
mysql_query($sql); 
                 } 
$i es una variable que me va a insertar el número de la pregunta que en total son 18 y $mi_respuesta[$i] la respuesta de esa pregunta.
Como hacer para que me inserte algo?, el código de inserción esta fallando si la respuesta es si, en que falla?.
P.D. El metodo de los dos forms es POST
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido que ella.
Responder Con Cita