Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 26-04-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por jhonny
Una película gringa seria algo como:

Lección de las películas gringas: "Siempre que haya que salvar al planeta los artefactos explosivos se trabaran y por lo tanto habrá que suicidarse en Pro de la humanidad"
¡Ah! Entonces es de Bruce Willis .

Cita:
Empezado por Arcioneo
No cabe duda que cuando dios imagina, algo surge, y no creo que seamos su único debraye.
Me gusta este pensamiento. Yo también soy de los que creen que Quien creó este Universo no lo creó sólo para nosotros; de lo contrario, ¡menudo desperdicio, verdad?

Por cierto, ¿qué pasaría con las religiones (en especial, las monoteístas) cuando demuestren que hay más vida fuera de nuestro planeta? ¿Se adaptarán? ¿Desaparecerán? ¿Seguirán en sus trece?

Sé que el Budismo (religión con la que me siento más afin en este momento de mi vida) se adaptará. Es más, las leyendas sobre Siddhartha Gautama (El Buda) dicen que antes de su última reencarnación también tuvo vidas en "otros mundos", así no creo que los budistas tengan ningún reparo ni problema en aceptarlo. Los que más me preocupan son los judeo-cristiano-islámicos, ya que sus doctrinas son mucho más egocéntricas (todas ellas son el pueblo elegido por Dios).
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita