Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 04-11-2003
Avatar de __hector
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 1.075
Reputación: 23
__hector Va por buen camino
Bueno, yo mientras tanto solo lo enfoque desde un punto de vista de uso de tecnologia, y los conceptos que abarcan cada una de esas siglas (PHP, ASP.NET, Delphi, etc.)

De ahi a que el tio Bill sea el anticristo, son otros quinientos. Esa batalla mientras tanto solo se lleva entre informaticos y algunos conocedores que SI ven en las acciones de M$ una tendencia monopolista del mercado, pero los que son los MAS (venga, la muchedumbre 'tonta' que solo le interesa jugar Quake III o imprimir el reporte de Excel) les va que la herramienta que esten usando tienda a ser monopolistica o no.

Yo creo que, para hacer una batalla real, no basta con quejarse y llorar frente a Goliat, sino tomar la onda y apedrearlo. Esto, ofreciendo productos realmente buenos, y orientar el desarrollo hacia una misma rama, que eso de tener mil aplicaciones (en linux, que si gtk/gnome, qt/kde, Tkl/Tcl) que hacen exactamente lo mismo lo veo como duplicidad de esfuerzos.

En fin, en un mundo capitalizado, lo que importa es la productividad ante todo...
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
Responder Con Cita