Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-05-2007
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Reputación: 19
luisgutierrezb Va por buen camino
Bueno, creo aqui solo podemos especular en cuando a lo que hace codegear, sin embargo, eso de sacar delphi 4 php me parecio una excelente jugada, para MI porque soy programador no diseñador de paginas, aqui puedo hacer sistemas sencillos sin meterme a tanto lio de diseño, y cuando se necesite mucho diseño, puedes usar templates, ademas la curva de aprendizaje es corta, porque la metodologia de trabajo es igual a la de delphi, por lo que solo aprendo instrucciones y no una forma de trabajo (soy flojo y que ).

evitar que php desaparezca? pues yo lo veo fuerte es cierto que a lo mejor no llegara a ser el rey, pero si es una opcion y tal como esa opcion, delphi 4 php es una opcion y barata, para mi no esta terminada y tiene muchos detalles aunque tampoco eh probado la ultima version estable de las VCL para php.

revivir kylix? para que? mejor que done la clx y empuje a lazarus, porque kylix es algo muy padre pero realmente cuantos lo pagaron? y cuantos lo piratearon? desgraciadamente la pirateria no deja ganancias por lo que se tuvo que abandonar ese proyecto.

es cierto que a sus lenguajes les falta, pero tambien es cierto que la mayoria es gente radical, o usas vb.net o c#, algo diferente y ahi esta java, hay un nicho de mercado que no les gusta y usa php, para ellos va dirigido, para simplificarles la vida, y ojala y siga haciendo eso mismo que hace con php con python y otros lenguajes, porque como dice mi madre: "en gustos se rompen generos y en discusiones bocas"
Responder Con Cita