Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 04-05-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por seoane
...¿Que relación habrá entre los médicos y los ordenadores?
Mi hermano menor, el médico, de quien hablé anteriormente, solía elaborar para sí mismo algunas aplicaciones en Turbo Pascal durante el bachillerato. Algo que me llamaba la atención es que no se complicaba tratando de encontrar el mejor algoritmo para resolver algún problema, sino que se guiaba casi absolutamente por la intuición y el sentido común, nunca se alteraba cuando aparecía un error (al contrario, hasta parecía agradarle el suceso; simplemente se limitaba a corregirlo) y no se preocupaba si el resultado era perfecto, se conformaba con que funcionara.

Un día traté de ayudarle con uno de sus programas, y al cabo de dos minutos su servidor alcanzó el punto de efervescencia, con un montón de ideas, gestos y ademanes expresando el ingenio inquieto que se producía en mi cabeza, mientras que mi hermano con semblante sereno se limitaba a atrapar las palabras clave de lo que yo decía. A la media hora me enfadé y lo dejé continuar solo; él como si nada terminó el programa en unos cuantos días sin angustiarse, durmiendo tranquilo y contemplando al final su mini obra de arte como se contempla una caja de cereal.

Recuerdo perfectamente algo que me dijo meses después, cuando, haciendo hincapié en su gran habilidad para programar, le sugerí que optara por estudiar ingeniería de software en lugar de la medicina:

«Es que una cosa son las aptitudes y otra las aspiraciones».

Extraño mucho a mi carnal.

Un abrazo en el System32.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 04-05-2007 a las 20:57:22.
Responder Con Cita