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Antiguo 04-05-2007
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[Bicho] Bicho is offline
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Bicho Va por buen camino
Ya tienen agujeros hasta en los servicios telefonicos

Cita:
Empezado por bandaancha
Llamamos al 1485 desde un número que no sea de MoviStar. Una vez que nos atiende la locucion informatica pulsamos la tecla 1 (clientes Movistar) e introducimos el numero del cliente MoviStar sobre el que queremos hacer las gestiones, esperamos a que nos pregunte que digamos el motivo de nuestra consulta, y ahora suceden los siguientes casos:

1.- En clientes de prepago y de contrato, al decir ACTIVAR BUZON o DESACTIVAR BUZON, y confirmar con un SI, podemos activar o desactivar a nuestro antojo el buzon de voz de cualquier cliente de MoviStar de España.

2.- Si hemos introducido un numero de contrato MoviStar, al decir a la locución IMPORTE ULTIMA FACTURA nos dice cual ha sido lo que ha consumido un cliente en su ultima factura, al decir SALDO PUNTOS nos informa de los puntos del Programa de puntos que cualquier cliente lleva acumulados hasta ese momento.

ATENCIÓN: Acabo de detectar un fallo aún más grave, se pueden cambiar los datos bancarios de una línea de contrato diciendo a la locución DATOS BANCARIOS, te solicita que introduzcas los nuevos datos de la cuenta de cobro SIN SOLICITAR NIF del titular.
Leido en bandaancha

Saludos
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