Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 08-05-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Perdón, pero por más que quiero tomar estas situaciones en serio, lo único que logran es hacerme reir con mas ganas.

Me parece muy interesante como es que ciertas personas se adentran tanto en sus personajes que comienzan a olvidarse de ellos mismos y su personaje virtual llega a ser más importante que el jugador mismo. !ENFERMOS!

Perdón si estoy lastimando suceptibilidades, pero no puedo evitarlo.

Yo en lo personal, me encanta todo eso de los juegos en internet, justamente tengo un RPG bastante interesante, "Guild Wars", dentro del cual tengo Guerrero Celestial, un Angel de la muerte y un Cazador místico, todos son nivel 20 (máximo alcanzable) con un montón de diferentes armaduras y armas variadas. Tomo este juego porque es lo más parecido que tengo a un juego tipo "second life" (Segunda vida). Y dentro de este, lo más gracioso que he hecho, es acercarme a una linda cazadora y comenzar a bailar, jaja, colocarme detras de ella y escribir el comando "/workout" con lo que mi personaje empieza a hacer movimiento de ejercicio, pero al estar detras de una linda cazadora, estos movimientos parecen ser explicitamente sexuales.

Esta cazadora (que igual era un hombre con personaje de mujer) inmediatamente salió corriendo y me escribió: "You sick bastard!!"


Y ahora un caso más extremo, el cuál generó bastante polémica en ese mundo. El juego si mal no recuerdo era "World of Warcraft". Donde una joven integrante de uno de miles de clanes, murió en la vida real. Y todos sus compañeros de clan, organizaron su funeral virtual, la única condición era no llevar armas, todos los que desearan asistir a este funeral virtual, debería hacer línea y no llevar armas y presentar sus condolencias.

Que tierno, pero se les olvidó que eso es un juego y el que mate más personajes ganará mas puntos. Y que mejor oportunidad de ganar miles de puntos que en un lugar donde habrá muchos personajes, totalmente indefensos. Esto lo aprovecharon otros clanes y se dirigieron completamente armados y listos al funeral, masacrando a cuanto personaje había en línea y sin dejar a ninguno vivo.
http://www.youtube.com/watch?v=Gti6TClHx0w
¿Falta de respeto? ¿una cosa es el juego y otra la vida real?

A mi me sigue pareciendo muy interesante.
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 09-05-2007 a las 16:15:34.
Responder Con Cita