Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de oracle
oracle oracle is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 99
Reputación: 20
oracle Va por buen camino
Problema al abrir PDF en ventana Popup

Estimados, estoy haciendo una pequeña aplicación y necesito exportar a PDF. Hasta este punto todo bien, he encontrado varias referencias en este mismo foro y he obtenido buenos resultados. Tan solo tengo dos problemas
hasta ahora:

El primero es que yo estoy generando dentro del PDF una tabla, dicha tabla tiene dos columnas y varias filas. El asunto es que en ocasiones en una celda no cabe toda la informacion y debo ocupar dos celdas. He buscado y creo que la funcion para el ajuste y formato de celda s automaticamente es MultiCell. Pues bien, estoy utilizando dicha funcion, y ajusta perfectamente la celda a la longitud del texto, pero cuando imprime la proxima celda lo hace fuera de sitio, o sea lo hace debajo, y cuando utilizo la funcion Cell solamente si lo hace bien. Aqui les dejo un fragmento de codigo:

Código PHP:
.....

$pdf->SetFont('Arial','',12);
while(
$nc $no_conf->fetch_row())
      {
           
           
$pdf->MultiCell(95,5,$nc[1],1,0);
           
$pdf->MultiCell(95,5,$nc[3],1,0);
           
$pdf->Ln(5);
       }
..... 

Lo otro es lo siguiente: Yo deseo mostrar el documento PDF en una ventana tipo Popup, para ellos hice la siguiente funcion en javascript:

Código:
<script language="JavaScript"> 

function Ventana(URL)
  {  
     window.open(URL,"Mi nueva ventana","width=500, height=350, scrollbars=no,     menubar=no, location=no, resizable=no") 
} 
</script>
Y la llamo en un vinculo luego mas o menos asi:

Código:
 <a href="javascript:Ventana ('generarPDF.php')"> PDF</a>
El problema es el siguiente: Cuendo doy en el vinculo me sale una ventana donde me dice si deseo guardar el documento o abrirlo, y cuando le doy cualquier opcion me dice que el documento no esta disponible.

En dicho documento yo recupero para la generacion del documento varias variables de Sesion creadas previamente para a partir de ella realizar consultas a la BD y generar el documento PDF, no se si en eso este el problema, puede ser y por eso os pido consejo.


Estoy utilizando IExplorer 6, WAMP y php5.

Saludos

Oracle
__________________
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Responder Con Cita