Ver Mensaje Individual
  #58  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por semptrion
Hace 7 años abandoné el mundillo del software propietario. Ahora, el único software propietario que conozco es el que yo hago.
No se porque pero despues de leer todo lo que describes el que hayas terminado con esta sentencia, me pareció como si hubiera estado escuchando a un CARNICERO promoviendo el VEGETARIANISMO...

Una cosa que yo les he criticado siempre a las personas que en este foro se promulgan por el software libre es que no veo que practiquen su filosofía de vida... Si el software de fuentes abiertas es lo máximo entonces porque no liberan sus propios fuentes??? no he visto ningun intento de hacerlo por parte de los grandes promulgadores de esto, lo único que he visto en ese loable sentido es una serie de aplicaciones que liberó el buen Caral... y son según se aplicaciones que el mismo vende... a el si le creería si me viniera con un rollo del software libre, es mas me quitaba el sombrero frente a el (y me lo quito ahora mismo).

Si, el NetBeans esta muy bien, pero la verdad es que en Delphi se desarrolla muchisimo más rápido y más comodamente, no es que estemos engañados maestrín, es que justo ahora en este momento preferimos trabajar comodos y rápido aunque solo sea para Windows por el momento.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita