Ver Mensaje Individual
  #61  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por semptrion
Si eso no te gusta, pues es algo con lo que tendrás que vivir.
Mas bien tendremos...

Tampoco te conozco, no se si lo que tu desarrollas realmente valga todos tus argumentos, no conozco ni tu trabajo ni a ti mismo, estamos en ese plano en las mismas condiciones.

Yo pienso que no existe el santo grial del software pues entre el privativo y el libre hay varios proyectos excelentes, buenos, malos y pésimos. Así que no es que una u otra filosofía sea mejor que otra, es que un programador es mejor que otro, de eso si tengo certeza. Así como no todos los mecánicos son igual de buenos ni honestos, ni todos los dentistas, etc... Y claro que no tengo ningun empacho en que regales lo que haces, como tampoco que dones un billete a la asociación de "Nuevo Renacer" es tu tiempo, tu dinero y tus derechos hacer lo que quieras hacer, no me voy a poner a estar en contra de los altruistas, como crees?

Tienes todo el derecho de tener tus opiniones respecto a lo que la filosofía del software libre te ha enseñado, así como yo tengo tambien el derecho a tener las propias por lo que la experiencia y la vida misma dia con dia me va enseñando. Y así como tu expones tus pareceres yo expongo los mios... no es cuestión de zumbidos de oidos ni nada por el estilo... ni quiero convencerte ni que creas en mi como el mesias caido del cielo.... creo que por aqui no encontrarás ningun mesias (a excepción creo que de Seonane, que de repente parece provenir de algún origen divino)... solo personas que muestran sus inquietudes y pareceres sin querer imponer nada, y que como tu de vez en cuando cuentan como les ha ido en la feria...
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita